VITO LOLI

Es bien sabido lo difícil que es desarrollar una carrera como artista en nuestro país, aun mas como artista plástico y autodidacta. A pesar de las dificultades VITO LOLI ha hecho un esfuerzo muy grande en los últimos 10 años entregando su vida al desarrollo de su obra artística. El es un pintor autodidacta que estudio arquitectura, con mucho talento, además prolífico; como diríamos en nuestro país lo lleva en la sangre.

VITO LOLI descendiente de nuestra famosa FLORA TRISTAN es también, por lo tanto descendiente, del famosísimo pintor PAUL GAUGUIN.

Después de mucho esfuerzo y muchos años Vito logro hacer una exposición en CORAL GABLE MIAMI donde obtuvo la cobertura de medios muy importantes, la ayuda del Consulado Peruano a través de la Cónsul General la Sra. Luisa Gamio de Collados, también la de la Cámara de comercio Peruana en los Estados Unidos a través de su representante el Presidente Señor José Delfino. Fue todo un éxito, luego de este evento que tuvo una cobertura internacional a nivel diplomático se le hizo un reportaje muy interesante en una página completa del comercio. De ahí en adelante y a través del lanzamiento de su página web www.vitololi.com se le han abierto a VITO LOLI las puertas el internacional. Ya que hoy tiene dos invitaciones para ir a exponer a Europa, Marbella y en Roma Italia.

Como verán es un gran salto, tal vez así se despierte también el interés de algunas galerías peruanas en promover a este talentoso artista quien ya esta cosechando algunas glorias.

A través de los últimos dos años se he logrado colocar alrededor de 150 obras en diferentes países del mundo, si ustedes quieren mas información de Vito Loli podrán abrir su página web y encontrar su reseña biográfica, su árbol genealógico, un 60% de fotos de sus obras de los últimos 5 años, algunos de sus reportajes, premios, además del contacto adecuado por si quieren hacerle alguna cobertura mas profunda.

 
 
 
Vito Loli
 
 
Biografía / Obras / Exposiciones / Prensa / Contacto