VITO LOLI...ARTE, PISCO Y CHOCOLATE!!!
 
Deambulaba por la cuadra 3 de Comandante Espinar, en Miraflores, y me percaté de un ambiente espectante, de una esquina que sin mucho lujo pero con mucha clase mimetizaba el arte, la clase, el pisco y una dosis exquisita de chocolate.



Y es que sin pensarlo, pase unos minutos por demás agradables y placenteros en el “Café-Restaurante Montecristo” cuyos dueños y administradores sin pecar de egocéntricos ni acaparadores y demostraron sus mejores habilidades como anfitriones, hicieron gala de una exhibición de arte verdaderamente singular matizadas por la sencillez y estilo, humildad y elegancia, derroche de precisión y exactitud en el pincel de Vito Loli…..



No será un Vito de la mafia…pero si es un eximio y sencillo Vito del arte. Sus pinturas y cuadros emanadas de lo que Vito Loli llama “una mezcla de técnicas para mimetizar un propio y singular estilo” así lo demuestran.



Oigan!...pero no quiero pasar de ser un procaz maletero gourmet a un franelero aprendiz de crítico de arte…no!..en lo absoluto! …

La experiencia en líneas generales fue placentera y entretenida…gran acierto de la noche para los administradores del “Café-Restaurante Montecristo”…unos piscos souers en su punto exacto, bocaditos y sandwichs muy sugerentes y la cuota delicada de la noche en las rondas sucesivas de los chocolatitos “Helena”…manjar de manjares!!!...

Debo reconocer que intente guardarme unos cuantos chocolatitos en el bolsillo pero mi gula y curiosidad pudieron más!...

Hasta la próxima!

Escrito por Valerio Causticus.
Fuente:
http://valerioss.blogspot.com/
 
 
 
Vito Loli
 
 
Biografía / Obras / Exposiciones / Prensa / Contacto