Tomado de “THE TEHACHAPI NEWS”, Volume 32, No. 39 del 29 de enero de 1992.
(Primera plana)
 
   
 
Vito (arriba), un artista local, recientemente ofreció muchas horas de su tiempo para pintar el mural de arriba en la Secundaria de Tehachapi.


LA ESCUELA MEJORA
THS Ag CAMBIA DE CARA

Por Holly Smith

Cualquier persona que haya manejado por el Departamento Ag de la Secundaria de Tehachapi estos últimos días es posible que haya visto la nueva adición al edificio de clases. Es un gran mural que muestra un Guerrero de Tehachapi sosteniendo un emblema de la FFA con un fondo de diversos cultivos y campos.

El guerrero simboliza el guardiñan del futuro de la agricultura en Tehachapi y su liderazgo en la FFA. El amplio mural fue pintado por Vito, un artista local que ofreció muchas horas de su tiempo, voluntariamente, a la FFA, mientras trabajaba en diversos proyectos.

La pintura tiene ocho pies de alto y ocho pies de ancho, y está rodeada por un borde pintado de blanco. Le tomó aproximadamente cinco semanas el completar y costó solamente el precio de los materiales.

El mural es la primera etapa en los planes de hacer del departamento de FFA y Ag de la Secundaria de Tehachapi un lugar más cómodo y divertido para aprender sobre las diversas facetas de la agricultura.

 
 
 
Vito Loli
 
 
Biografía / Obras / Exposiciones / Prensa / Contacto